Ejecutivo Call Center Atención al cliente telefónico

Grupo Continente Internacional S.A de C.V

  • Guadalajara, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Somos una empresa mexicana comercializadora Ferretera especializada en herramienta manual, eléctrica y maquinaria estamos en búsqueda de ejecutivos con experiencia en Call Center para ofrecer atención al cliente, ya sea a través del soporte técnico, venta de productos.RequisitosEscolaridad BachilleratoExperiencia 2 años como ejecutivo de Call CenterConocimientos Dominio de PC y paquetería OfficeOfrecemosPrestaciones de Ley.Contrato directo por la empresaSalario 100 IMSSSueldo base competitivoPago semanalActividadesGestionar llamadas de entrada y salida.Contactar clientes a través de llamadas.Reactivar cartera de clientes inactivosProspección de nuevos clientes.Atención a clientes y seguimiento a dudasPromoción de productos y servicio posventa.Captar oportunidades enfocando las promociones a ventasRealizar encuestas periódicas a clientes potenciales para asegurar el control de calidad.ConocimientosConocimiento en sistemas yo usos de ERPAdministración de cartera de clientesTécnicas de VentasBúsqueda y prospección de nuevos clientesConocimiento en Excel básicoHabilidadesOrganizadoFacilidad de comunicación oral y escritaBuena Atención a clientesTrabajo por objetivosSeguimientoHorario Lunes a Viernes de 900am a 630pm y Sábado de 900am a 200pm. Descanso domingo fijo, se descansa dias festivos y no se generan horas extraTrabajo 100 oficinaInteresados pueden postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Continente Internacional S.A de C.V de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo