ANALISTA DE COMPRAS CDC

LEADERPEOPLE

  • Ciudad del Carmen, Camp.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
LEADERPEOPLETe invita a formar parte de nuestro proceso de selección para la vacante ANALISTA DE COMPRAS, te deseamos mucho éxito en tu postulación.REQUISITOS
  • Escolaridad Lic. en Comercio, Económico Administrativo, Ing. Industrial o afín.
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años como analista de compras (deseable petrolero).
  • Conocimientos de incoterms, compras nacionales e internacionales, procesos de compra, negociación con proveedores, procesos de importación, análisis de precios, Sistema de Gestión Integral, Paquetería OFFICE.
  • Inglés medio.
FUNCIONES
  • Suministrar los materiales y/o servicios solicitados al área de compras.
  • Recepcionar las requisiciones de compra de los departamentos de la empresa.
  • Validar en conjunto con la Coordinación de Compras las órdenes de compra.
  • Gestionar con el proveedor que efectúa el servicio o entrega el material que se brinde el producto o servicio.
  • Informar al área de Administración y/o Almacén para el ingreso de la factura en sistema.
  • Dar a conocer las condiciones de entrega del bien o servicio en los almacenes.
  • Solicitar línea de crédito para el suministro de los materiales.
  • Revisar condiciones de pago.
  • Obtener tiempos de entrega competitivos.
  • Dar seguimiento a la generación de ordenes de compra.
  • Atender las cotizaciones vía CRM que requiere el área comercial.
  • Revisar los folios de CRM que ha solicitado el área operativa.
  • Realizar evaluación a proveedores e informarles sobre los resultados para obtener mejoras en los servicios.
  • Notificar a la Coordinación de Compras los resultados de las evaluaciones.
  • Actualizar la información de los productos.
  • Revisar en conjunto con la Coordinación de Compras el estatus de los materiales en importación.
  • Revisar que se envié al área de Almacenes los documentos necesarios para ingresar los productos o materiales a inventarios a través del sistema.
  • Supervisar que las importaciones no cuenten con faltantes, y en caso de que suceda, dar seguimiento al trámite con la agencia aduanal y/o proveedor.
SALARIO
$25, 000 netos, prestaciones superiores a la ley
ZONA DE TRABAJO
Ciudad del Carmen, Campeche."Somos una empresa incluyente, promovemos la igualdad laboral y la no discriminación”
"Los servicios de reclutamiento que ofrece nuestra empresa son totalmente gratuitos para nuestros candidatos"Experiencia y conocimientos
Carrera técnica Alguna de las siguientes:
  • Ninguna
Carrera Alguna de las siguientes:
  • N/A
Perfil requerido
Escolaridad
Género Indistinto
Estado civil Indistinto
Viajar NO
Auto propio NO
Contacto
Comunícate con Blanca Caridad
Correo reclutamiento@lpcorp.com.mx
Teléfono NULL

LEADERPEOPLE

Empleos similares

  • Surtidor Nocturno

    Home Depot

    • Ciudad del Carmen, Camp.
    Home Depot Ciudad del Carmen solicita Surtidor Nocturno Objetivo del Puesto Responsable de almacenar la mercancía en los racks para lograr que la totalidad de los productos es…
    • Hace 10 días