
Atencion A Clientes Via Telefonica Medio Tiempo
- Jalisco
- $5.912 mensuales
- Permanente
- Tiempo parcial
Asesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800 en Banca Personal
- Actividades de la vacante
- Servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.
- Banca Personal y Banca Patrimonial
- Saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).
- Aclaraciones, movimientos no reconocidos.
- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.
- Llamas entrantes en todo momento.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido trunco o en curso.
- Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
- Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.
- Gusto por servicio al cliente.
- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco.
(Línea 3 estación Zapopan*).
- Ofrecemos:
- Contrato directo por el Banco.
- Sueldo Base $5912 Mensual + Bono 385 mensual de telecomunicaciones.
- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.
- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible
- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.
- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.
Turno Mixto Rango de 11:00 am a 7:00 pm
Horarios ofertar 11:00 a 5:00, 12:00 a 6:00 ,y de 1:00 a 7:00 pm
Turno Vespertino Rango de 2:00 pm a 10:00 pm
Horarios ofertar: 2 a 8, de 3 a 9 y de 4 a 10
- Bonos Trimestrales y Bono Anual
- Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea )
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group.
Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.
Buscojobs