Ejecutivo/a de Relación BPyP (Tepic, Nayarit)
BBVA
- Tepic, Nay.
- Permanente
- Tiempo completo
BRANCHES & SUPPORTInscríbete hasta:
4/23/2024Sociedad:
214¿Qué estamos buscando?Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
- Conocimiento del Mercado de Valores, Certificado en AMIB Figura 1. Promotor de Sociedades de Inversión.
- Productos de activo, pasivo, seguros y servicios
- Gestión del Riesgo de Crédito
- Protección de datos personales
- PLD
- Habilidad de Ventas
- Prácticas de Venta
- Servicios de inversión
- Herramientas de Banca Personal/Privada/Banca Patrimonial
- Modelo de Riesgos crédito
- Modelo de Riesgos operacional
- Habilidad de negociación
- Toma de Decisiones
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo presión
- Capacidad de relación con la gente
- Dominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversión
- Dominio del circuito de Otorgamiento de Tarjeta de Crédito.
- Dominio de los circuitos de aclaraciones
- Manejo de Paquetería Windows
- Incrementar la fidelidad y permanencia de la base de Clientes asignados de la Sucursal de Banca Patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Red Patrimonial y el Grupo Financiero en su conjunto.
- Integrar y mantener actualizados los Expedientes Únicos de Clientes y Expedientes de Crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la Institución, así como, la Base de Datos correspondiente.
- Asegurar la mitigación del Riesgo Operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la Oficina conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
- Establecer y coordinar las estrategias de atención, promoción y servicio particulares con los definidos para la Sucursal de Banca Patrimonial; considerando su orientación a cubrir las necesidades del Cliente, a responder con el Plan de Negocios de la Sucursal y al cumplimiento de las metas establecidas.