Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo Ser profesional de las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería industrial y negocios, o a fin. 3 a 5 años de experiencia como PMO o Project Manager, liderando portafolios o múltiples proyectos simultáneos de mediana o alta complejidad. Experiencia en proyectos de expansión (por ejemplo: apertura de sucursales, plantas, centros de distribución, nuevos mercados). Manejo de metodologías de gestión de proyectos como PMI, PMBOK, Agile o híbridas. Habilidad para trabajar con indicadores de desempeño (KPIs) y medición de SLAs, incluyendo análisis y presentación de resultados. Estandarizar, supervisar y optimizar la gestión de proyectos estratégicos de expansión. Asegurar su alineación con los objetivos de negocio, la entrega en tiempo y forma, así como la utilización eficiente de recursos. Impulsar el crecimiento de la organización mediante una ejecución efectiva de los proyectos, garantizando una comunicación clara y constante con todos los niveles de la empresa.