
Auxiliar de Almacen/Clerk - MQL
- Querétaro, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsabilidades administrativas del almacén: Recibir e ingresar los productos en el sistema, crear etiquetas para pallets o cajas, y manejar la documentación como listas de empaque y guías de embarque. Documentar cualquier daño o diferencia en la entrega y subir fotos claras en los reportes.
- Gestión del inventario y sistema: Actualizar las ubicaciones en la base de datos, cambiar el estatus del producto según sea necesario (ej. pendiente por recibir, producto separado), y generar las solicitudes de surtido con la información correspondiente.
- Comunicación y documentación: Reportar problemas o diferencias en las entregas, enviar documentación al cliente por correo, subir ASN's y preparar papelería para embarques urgentes.
- Escolaridad: Secundaria terminada o bachillerato.
- Experiencia: Experiencia previa en operaciones dentro del almacén.
- Conocimientos: Manejo básico de computadora y sistemas de almacenamiento.
- Paquete de compensación atractivo • Premios de reconocimiento, eventos corporativos, eventos familiares, descuentos universitarios y muchos otros beneficios
- Igualdad salarial entre géneros
Autoliv no discrimina en ningún aspecto del empleo por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, origen étnico, género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, edad, discapacidad u otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales contra la discriminación laboral en los lugares donde Autoliv tiene operaciones.