
Ejecutivo de relaciones externas y comercial
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Ventas ejecutivas.
- Sector educativo.
- Manejo de cuentas de clientes.
- Creación y mantenimiento del túnel de ventas relevante al despliegue de conocimiento aplicado en todas sus fases, desde prospección presencial y virtual, diagnósticos, hasta la generación de propuestas técnicas y económicas y su venta posterior.
- Desarrollar una cartera de clientes industriales, comerciales, de servicio y gubernamentales, mediante la vinculación de programas de aprendizaje permanente, consultoría e investigación aplicada y servicios de laboratorios de UDEM con estos mercados meta.
- Definir productos que respondan a las necesidades del mercado y las audiencias que se han definido como objetivos institucionales.
- Generar el relacionamiento al exterior de la Universidad con clusters, consultorías, asociaciones, que reporten en alianzas comerciales exitosas para la dirección.
- Vender programas de aprendizaje permanente, servicios de consultoría y laboratorios de la UDEM a su mercado meta, de alto valor agregado y con rentabilidad autorizada, manteniendo una relación de precio alineada al status quo del mercado y con evidente creación de valor.
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta)
- Tarjeta de comedor
- Capacitación constante