
DIRECTOR MERCADOTECNIA DIGITAL
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
Maestría en mercadotecnia y/o dirección deseable
Especialidades y certificaciones en mercadotecnia digital.Años de experiencia: Experiencia en rol de Dirección de Marketing Digital de al menos 5 años en la funciónAl menos 15 años de experiencia. Conocimientos en estrategias de mercadotecnia (foco en maketing digital) y ventas, conocimiento práctico de la operación comercial, evaluación financiera de proyectos, manejo de presupuestos.
Experiencia en el sector de Bancario y Seguros deseable mas no indispensable.Modalidad: Esquema híbrido, con sede en la CDMX.Beneficios:
- Beneficios ejecutivos
- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Caja de Ahorro
- Vales de Despensa
- Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- Bono por utilidades
- Bono por desempeño
- Entre otros beneficios adicionales