DIRECTOR MERCADOTECNIA DIGITAL

Gentera

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Objetivo:Definir la visión, implementar y asegurar el correcto funcionamiento (medición) de la estrategia de Marketing y Comunicación de Compartamos Banco, Yastás, Aterna y demás unidades que se integren a la estrategia del negocio de Gentera.Especial foco en definir la estrategia de marketing digital, evolucionando a las nuevas tecnologías y medios de comunicación para alcanzar a más clientes y prospectos. Velar por el desarrollo y la correcta implementación de la marca.Liderar y desarrollar al equipo interno y agencias, supervisando la implementación de campañas publicitarias, tácticas y de prospección que sumen al cumplimiento anual de planning, a los objetivos de marca y posicionamiento y a la satisfacción del cliente, en todas las líneas de negocio.Gestionar el presupuesto de Marketing, Medios y Paid Media Digital.Experiencia y conocimientos en:- Experiencia en rol de Dirección de Marketing Digital de al menos 5 años en la función- Definir y dirigir las estrategias de comunicación de los mensajes a clientes y/o prospectos, así como los medios adecuados para su difusión y la consistencia de los mismos para cumplimiento de las metas comerciales.- Definir la estrategia de las diferentes plataformas digitales, balanceando la generación de contenidos con los esfuerzos de prospección y conversión de clientes.- Buscar aumentar las sinergias entre las diferentes unidades de negocio (principalmente con Yastás y Concrédito), capitalizando en las fortalezas de Compartamos para la construcción del Brand Equity a largo plazo- Métricas relevantes para desempeño: conocimiento de marca, niveles de prospección y conversión, imagen y atributos de marca, reach y frequency en medios, manejo de presupuestos, clima organizacional, etc.- Apertura para relacionarse con clientes y colaboradores EN CAMPO - importante vivir la realidad del negocio de primera manoDeseable:1. Conocimiento en metodologías ágiles2. Conocimiento de herramientas de personalización de marketingEscolaridad: Lic. mercadotecnia, administración, ingeniería, relaciones comerciales o similar.
Maestría en mercadotecnia y/o dirección deseable
Especialidades y certificaciones en mercadotecnia digital.Años de experiencia: Experiencia en rol de Dirección de Marketing Digital de al menos 5 años en la funciónAl menos 15 años de experiencia. Conocimientos en estrategias de mercadotecnia (foco en maketing digital) y ventas, conocimiento práctico de la operación comercial, evaluación financiera de proyectos, manejo de presupuestos.
Experiencia en el sector de Bancario y Seguros deseable mas no indispensable.Modalidad: Esquema híbrido, con sede en la CDMX.Beneficios:
  • Beneficios ejecutivos
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
  • Seguro de Vida
  • Fondo de Ahorro
  • Caja de Ahorro
  • Vales de Despensa
  • Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
  • Bono por utilidades
  • Bono por desempeño
  • Entre otros beneficios adicionales
*Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*Ubicación:CIUDAD DE MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, MX, 03230Estado: CIUDDepartamento: DF MERCADOTECNIA (12001733)Id de requisición: 94004Mensaje de GenteraEn los procesos de atracción de talento de Gentera y sus empresas otorgamos las mismas oportunidades a las personas candidatas, valoramos sus competencias profesionales, capacidades y habilidades independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica o cualquier otra condición.En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso.

Gentera