
Coordinador de operaciones Call Center
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación
Eje central Metro Eugenia o Nativitas.
Campañas Banco Azteca Elektra OUI ITALIKA
El Coordinador de operaciones tiene a su cargo la responsabilidad de generar un concentrado de actividades enfocadas a garantizar una ejecución operativa y administrativa eficiente de acuerdo a los indicadores y parámetros establecidos acorde a los requerimientos de la campaña de Banco Azteca, Elektra, OUI e ITALIKA. Sumando a ello, el coordinador establecerá un plan de acción estratégico de atención a través de diferentes canales con el fin de brindar un servicio que cumpla con los estándares, lineamientos y procesos decretados para generar una satisfacción y una percepción de calidad en el servicio hacia clientessocios. Debe generar planes que desarrollen a los colaboradores dentro de su gestión.
Responsabilidades Principales
1Elaborar, documentar y respaldar los procesos operativos de la campaña a cargo, mediante el análisis de las actividades y necesidades del equipo de trabajo, contando así, con el propósito de trabajar en conjunto, con áreas de oportunidad enfocadas al cumplimiento correcto e imparcial de las actividades operativas que le corresponden a cada integrante del personal de la campaña a la cual se representa. Para ello, deberá desarrollar estrategias de atención, soporte y comunicación orientadas al Cliente durante las diferentes etapas del proceso de crédito, a través del diseño, implementación y optimización de procesos que aumenten la productividad del equipo de trabajo y tengan impacto en la mejora de KPIs establecidos.
2Administrar las incidencias y en su dado caso justificarlas, así como también monitorear las actividades del equipo de supervisores a su cargo en relación al personal destinado de cada uno de éstos permisos, vacaciones, descansos, etc.
3Validar, auditar y dar seguimiento de forma periódica al pago de compensación de cada equipo de trabajo con los que cuentan cada supervisor a su cargo. Sumando a ello, cuenta con la responsabilidad de mantener el control respecto a las asistencias, retardos o faltas que puedan afectar su remuneración
4Asegurar que todo el personal de su equipo lleve a cabo el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa y en caso de algún incumplimiento, reportar de forma inmediata de acuerdo con el reglamente interno de la operación.
5Brindar retroalimentación a los supervisores a su cargo, compartiendo de tal manera las áreas de oportunidad detectadas para trabajar de manera individual y en equipo, a fin de generar sesiones y propuestas de trabajo en las cuales se determinen acciones para implementar que coadyuve a evaluar la mejora.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Comunicación, Psicología, Diseño de Información o afín. Certificado
Experiencia de 1 a 3 años como Supervisor de Operaciones Call Center en campañas de ventas yo atención a clientes.
Orientado a logros de resultados KPIs y QA
Conocimientos
Conocimiento de la metodología LEADS.
Atención a clientes, preferentemente en el sector financiero
Conocimiento en métricas Operativas Call Center
Paquetería Office Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Office 365, etc. Intermedio
Ofrecemos
Sueldo base 18,900 brutos
Bono de productividad de 5,525
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Bono de productividad
Horarios 0900 1900 Lunes a Viernes Disponibilidad fines de semana depende operación.
Info 56 1992 5433 Lic. Daniela Rodriguez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo