
SUB-GERENTE TARJETA DE CREDITO
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en el diseño e implementación de campañas comerciales para adquisición, activación y uso de tarjetas de crédito.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) del producto y proponer acciones correctivas.
- Operación, seguimiento y monitoreo del programa de lealtad del producto, para identificar estrategias comerciales y de mejora; así como para brindar una adecuada experiencia al cliente.
- Coordinar con áreas internas (Marketing, Operaciones, Riesgos, Tecnología, Jurídico) para asegurar la correcta ejecución de iniciativas.
- Analizar comportamiento de clientes, rentabilidad del producto y tendencias del mercado.
- Apoyar en la definición de mejoras al producto, beneficios y condiciones comerciales.
- Supervisar procesos operativos clave relacionados con el producto, asegurando eficiencia y cumplimiento normativo.
- Elaborar presentaciones ejecutivas y reportes de seguimiento para la alta dirección.
- Formación profesional: Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, Ingeniería o afín.
- Años de experiencia: Mínimo 2 años en puestos administrativos y/o comerciales en roles similares en instituciones financieras, preferentemente en productos de tarjeta de crédito.
- Áreas de experiencia: Producto, Comercial y Ventas
- Conocimientos requeridos: Productos financieros, especialmente tarjetas de crédito, análisis de datos y manejo de KPIs, procesos operativos bancarios, administración y control de proyectos, manejo de Excel, Power Point y Word.
- Habilidades y competencias clave: Pensamiento analítico, orientación a resultados, capacidad de gestión de proyectos e iniciativas multidisciplinarias, comunicación efectiva y habilidades de presentación, proactividad, enfoque comercial y trabajo colaborativo.
- Idiomas: Inglés 50%
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No