Help Desk
Dolex
- Coahuila
- Permanente
- Tiempo completo
**OPERADOR DE HELP DESK**
Operador de Helpdesk responsable de proporcionar soporte técnico de primer nível a los empleados de la empresa, incluyendo sucursales, agentes afiliados, regionales y corporativos.
**_Requisitos:_**
- Actitud de servicio, con buenas habilidades interpersonales, capaz de trabajar en equipo.
- Técnico en informática, licenciado en informatica, ingeniero en sistemas, pasante y/o titulado.
- Bilingüe, fluidez del idioma inglés
- 6 meses de experiência previa en soporte técnico comprobable.
- Buena resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar con o sin supervisión directa.
**_ Se ofrece:_**
- Sueldo base fijo.
- Todas las prestaciones de ley.
- Equipo completo de cómputo para trabajar.
- Vales de despensa 5% sobre sueldo base
- Fondo de ahorro del 5%
- Crecimiento interno en 6 meses
- SGGM después del año
¡Si te interesa manda tu postulación por este medio dejando tu CV!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- help desk
- tech support
- bilin
Buscojobs