Líder De Almacén (Tiendas De Autoservicio)

Reclutamiento Bcn

  • Baja California
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
DESCRIPCION GENERAL
Se encarga de medir los recursos económicos y materiales tangibles o intangibles
que poseen la empresa.
FUNCIONES ESPECIFICAS
1. Revisar las facturas para corroborar precios y cantidades de acuerdo a las
ordenes de compra y factura del proveedor.
2. Recibir y revisar las ordenes de compra de productos cuando aplique de
acuerdo a los procedimientos establecidos.
3. Mantener actualizado padrón de proveedores, para agilizar la búsqueda de
cualquiera.
4. Elaborar y mantener actualizada la lista de precios de Productos, siempre
informando de los cambios de precios al gerente de operaciones y jefes de
sucursal.
5. Integrar la demanda de las requisiciones de las distintas sucursales para
optimizar las compras.
6. Elaborar la orden de compra en los términos establecidos y distribuirla a las
sucursales involucradas con sus respectivos respaldos.
7. Dar seguimiento a las ordenes manteniendo contacto con el proveedor y
con el departamento solicitante.
8. Verificar la recepción de la orden de compra con el proveedor.
9. Coordinar la logística del envió´ (dependiendo de la urgencia).
10. Investigar y estudiar sobre nuevos proveedores.
11. Elaborar estadísticas, y reportes con gráficas del desplazamiento de
productos.
12. Monitorear las entradas y salidas de los productos.
13. Verificar la clasificación adecuada de los productos, el stock y el producto
ya facturado.
14. Hacer inventarios físicos bimestrales, los cuales se hace un reporte al jefe
directo, adjuntando cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
15. Inspeccionar la calidad, cantidad y condiciones físicas de los productos
recibidos.
REQUISITOS PARA OCUPAR EL PUESTO
- Escolaridad requerida: técnico en administración o equivalente.
- Manejo de paquetería office.
- Conocimiento de software MR Tienda.
EXPERIENCIA REQUERIDA Y/O DESEABLE PARA OCUPAR EL PUESTO
- Experiência mínima de 4 años en puesto similar.
- Experiência con personal a cargo /coordinando actividades en almacén
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $3,800.00 - $4,100.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia

Buscojobs

Empleos similares

  • Promotor/a de autoservicio en Mexicali

    • Mexicali, B.C.
    AGENCIA IDEA MARKET SOLUTIONS SOLICITA: PROMOTOR(A) DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO PARA LA MARCA MARSPET (WIZKAZ Y PEDIGREE) ZONA: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Ruta a Cubrir: CALIMAX…
    • Hace 9 días
  • Gerente de Autoservicio Tijuana

    Casa Ley

    • Tijuana, B.C.
    Gerente de Autoservicios Descripción Requisitos Escolaridad Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios u otras carreras afines. Ex…
    • Hace 16 días