
Asistente administrativo de compras
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Bachillerato o Licenciatura
Experiencia de 2 a 4 años en funciones administrativas y manejo de proveedores
Manejo de paquetería Office
Deseable manejo de SAP o similarFunciones principales
Gestión administrativa de proveedores contratos, pagos, órdenes de compras, etc.
Facturación y compras
Gestión de insumos de colaboradoresOferta y beneficios
Sueldo mensual 21,800 brutos
Prestaciones de Ley, cotización al 100
Seguro de vidaCondiciones
Lugar de trabajo Av. Ejército Nacional Mexicano, Miguel Hidalgo, CDMX.
Horario laboral lunes a viernes de 800 am a 500pm.En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa ManpowerGroup de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo