911 Atención a Clientes Asistencia Vial, Turno Vespertino con Bono

Asistencia Vial

  • Coyoacán, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Agente de Call Center
Si buscas un trabajo estable en el área de Call Center, te invitamos a formar parte de nuestro equipo Buscamos Agentes de Call Center para brindar soporte y asistencia telefónica a nuestros clientes. Te ofrecemos un sueldo base, bono de transporte y capacitación pagada.Actividades
Recibir llamadas de entrada.
Brindar información y soluciones.
Registrar interacciones en el sistema.Beneficios
Sueldo base de 8,364.00.
Bono de transporte de 400.00 para el turno vespertino.
Capacitación 100 pagada.
Seguro de Gastos Médicos Menores.
Jornada de 48 horas semanales.
Horarios 0700 a 1500 h o 1500 a 2300 h.Requisitos
Bachillerato concluido o trunco.
Mayor de edad.
Sin o con experiencia en Call Center.Zona de trabajo Álvaro Obregón, CDMX.Si te interesa esta oportunidad, postúlate por este medio. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para iniciar tu proceso de selección.En nuestra empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 911 Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo