Ejecutivo De Atención Al Cliente - $12000

Teleperformance

  • Estado de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
ACTIVIDADES:Se brinda servicio de Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo así como brindarle información detallada de las dudas que pueda tener, se pueden realizar transferencias para otros productos financieros y se asesora de las pólizas en general.Horario laboral:Lunes a Viernes de 12:30 pm a 7:30 pm y Sábado 8:00am a 3:30pm = Hasta $11,00OFRECEMOS:Sueldo baseMás componente Fijo por experiencia:Más bono por desempeño 15%:Más bono clienteMás bono por felicitacionesMás comisiones por transferenciaPrestaciones de ley desde el primer díaTransporte gratuitoBuen ambiente laboralpremios, convenio y descuentos por laborar en nuestra empresaRequisitos:6 meses en call center ventas, cobranza retención, venta cruzada¡Contratación inmediata!Zona para laborar: Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro CaminosPOSTULATE POR

Trabajos