Soporte Técnico

Ct Internacional

  • Nuevo Leon
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
¿Quieres pertenecer a la empresa líder mayorista en la venta de equipo de cómputo y tecnología de información de México?
Estamos buscando talento con ganas de crecer y desarrollarse en una empresa nacional, para nuestra posición de:
Soporte Técnico Tu función será:
Responsable de atender y guiar a los clientes en el proceso de reclamo de garantías, así como ser el punto de enlace entre la sucursal y el área de Tecnologías de Información del Corporativo.
Tus habilidades deberán ser: - Excelente actitud de servicio al cliente
- Orientado al cumplimiento de metas
- Dinamismo y con alta capacidad para relacionarse Los requisitos necesarios son:
- Carrera técnica en sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín - Ensamble de equipo de cómputo, así como corrección y detección de fallas - Conocimientos de redes y productos tecnológicos
*El lugar de trabajo sera en la zona de Santa Catarina
Te ofrecemos:
- Sueldo base - Bono mensual - Prestaciones de Ley desde el primer día - Estabilidad y Seguridad - Excelente ambiente de trabajo Serás parte: De CT Internacional somo una empresa 100% mexicana tenemos 30 años de trayectoria y somos el vínculo entre los principales fabricantes de soluciones tecnológicas y más de 34,000 mil cliente.
¡Postúlate por este medio y únete a nuestro equipo de trabajo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Buscojobs

Empleos similares

  • Soporte Técnico - Macstore Monterrey

    MacStore

    • Nuevo Leon
    • $10.150 mensuales
    Únete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiência en productos Apple MacStore, Solicita: SOPORTE TECNICO/ MANTE…
    • Hace 12 horas
  • Agente De Soporte Técnico

    TotalPlay

    • Nuevo Leon
    **AGENTES TELEFÓNICOS PARA SOPORTE TÉCNICO TOTAL PLAY**_ - **_Experiência necesaria_**. - **Servicio al cliente Call Center**: - **Sistemas**: - **Tecnologías**: - **Informáti…
    • Hace 12 horas