
Agente telefónico / Atención a quejas / Zona Aeropuerto
- Venustiano Carranza, D.F.
- $8.400 a $8.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente la empresa se encuentra eb búsqueda de Agentes Telefónicos con experiencia en Atención a Quejas, buscamos brindar la atención telefónica de mayor calidad a nuestros pacientes y por ello estamos en busqueda del mejor equipo de trabajo.
Zona a laborar: CDMX (Cerca de metro Boulevard Puerto Aéreo)
Horario a laborar: L-V 9:00-18:00 S 8:00-16:00 Descanso fijo en domingo
¿Por qué unirte a nosotros?
Sueldo base de $8,481 MXN + bono garantizado de $2,500 MXN durante los primeros 3 meses.
Prestaciones de ley desde el día uno (seguro, vacaciones, aguinaldo…).
Beneficios extra: fondo y caja de ahorro, apoyo de vales de despensa, bonos por puntualidad y asistencia.
Lo que harás día a día:
Atender llamadas entrantes con vocación de servicio.
Seguimiento a quejas y aclaraciones de los servicios que brindamos.
Resolver dudas con empatía y claridad.
Perfil que buscamos:
Experiencia comprobable en atención telefónica sobre todo con atención a quejas.
Habilidades comunicativas y persuasivas.
Orientación al cliente y pasión por brindar una excelente experiencia.
Toleracncia a la frutración
Manejo efectivo de emociones (se trabaja con clientes molestos- quejas).
Nos encantaría si también tienes:
Capacidad para trabajar en equipo.
Actitud proactiva y disposición a aprender.
¿Qué ofrecemos?
Salario y bonos atractivos para que comiences con buen pie.
Estabilidad y desarrollo profesional en un entorno claro y respetuoso.
Cultura de trabajo enfocada en resultados y en el bienestar del equipo.Aplica directamente por Computrabajo. ¡Nos encantaría conocerte!
Próximos pasos
Revisaremos tu perfil y, si encajas, te contactaremos en menos de 5 días para agendar una entrevista. Transparencia y claridad en cada etapa.