Técnicos Diesel
Corporacion-Zapata
- Celaya, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa con 69 años de experiencia en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”.ZAPATA CAMIONES CELAYA
POR EXPANSIÓN DE PROYECTO
Solicita:
MECANICOS DIESELPropósito: Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo básico y correctivo menor en unidades diésel, asegurando el buen funcionamiento y disponibilidad de los vehículos para la operación diaria, conforme a los lineamientos de seguridad y calidad establecidos por la empresa.Requisitos:
-Escolaridad: Bachillerato Técnico
-Zona: vivir en Celaya o alrededores.
-Experiencia: Mínimo un 1 año de experiencia en Diesel (Tractocamiones y buses).
-Conocimientos específicos: Mecánica Diesel.
-Licencia: Indispensable
-Disponibilidad para viajar: Sí.Habilidades / competencias:
Capacidad para planear, medir o ejecutar.
Excelente actitud de servicio.
Orientación a resultados.
Disponibilidad de horario.
Tolerante a la frustración.
Toma de decisiones y solución de problemas.Funciones principales:
Realizar servicios de mantenimiento preventivo de primer nivel (cambios de aceite, filtros, revisión de niveles, etc.).
Apoyar en reparaciones menores de sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos bajo supervisión.
Detectar y reportar fallas mecánicas o anomalías en las unidades.
Registrar trabajos realizados en el sistema o bitácora correspondiente.
Mantener orden y limpieza en el área de trabajo.
Cumplir con las políticas de seguridad industrial y uso de equipo de protección personal.Valoramos tu talento y esfuerzo; te ofrecemos un atractivo sueldo.
Ofrecemos: Sueldo garantía + esquema a destajo (Posibilidad de generar desde $10,000 hasta $35,000 mensuales).Prestaciones de ley:
Seguro social
Vacaciones
Prima vacacionalPrestaciones superiores:
Seguro de vida.
REEMBOLSO de gastos médicos mayores.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
30 días de aguinaldo.
Ayuda por alumbramiento y defunción.
Servicio de comedor.
Reparto de utilidades.
Uniformes.
Oportunidades de crecimiento.
Capacitaciones y certificaciones pagadas por la empresa.Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. y sábado de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.
Zona de Trabajo: Celaya, Guanajuato#yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Mecánico Diesel.
¡Postúlate por este medio!