Ejecutivo atención a clientes Ciudad de México

FLEKK

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • $4.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En Flekk nos dedicamos a la distribución de refacciones automotrices e instalación de parabrisas.Solicitamos Analista de seguimiento Atención a clienteNecesitas
Lic. en Área Económico Administrativa
Experiencia previa como ejecutivo de cuenta o atención a clientes
Conocimiento deseable en CRM Salesforce
Manejo de Office intermedioActividades
Envío diario por correo electrónico de asignaciones a los centros de servicio para garantizar el seguimiento adecuado de los casos y el registro de los reportes reasignados.
Revisión diaria de asignaciones y reportes pendientes con varios días de atraso, así como de las quejas generadas, para tomar medidas correctivas.
Seguimiento activo de las quejas recién generadas y las pendientes de respuesta
Asegurar la conclusión de servicios en proceso dentro los tiempos y estándares establecidos.
Realización de llamadas a los centros de servicio para dar seguimiento a quejas y reportes no atendidos, asegurando una resolución eficiente.
Conciliación de quejas reportadas en la base de datos de Qualitas con la información registrada en Cristafácil.
Generación de reportes y bases de datos de acuerdo con los indicadoresOfrecemos
sueldo base mensual 8000 mas bonos por resultados topados a 4000 mensuales
Horario Lunes a viernes de 830 a 600 pm y sábados 830 a 300 p.m.
Prestaciones de ley y superiores Póliza SGMM, Seguro de Vida, Gastos funerarios, PTU, bono de productividad, caja de ahorroZona de trabajo Alcaldía Miguel Hidalgo, a unas cuadras de la estación Metro Normal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa FLEKK de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CompuTrabajo