
Team Leader Atención A Clientes Call Center
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de:
*Team Leader*
Objetivo Principal:
Acompañar y ayudar a los analistas a buscar soluciones al cliente respecto a cualquier inconveniente que presente buscando soluciones innovadoras y efectivas.
Principales **Responsabilidades**:
1. Proporcionar mensualmente retroalimentaciones y coaching al personal a cargo acorde a los resultados de calidad y productividad para fortalecer las competencias.
2. Supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes finales asegurando la satisfacción
3. Asegurar el cumplimiento de los KPI ´S del área y de la campaña asignada
4. Apoyar y buscar soluciones efectivas a casos que necesiten escalamiento con las áreas resolutorias
- Escolaridad: Licenciatura terminada/ titulado
- Experiência mínima de 3 a 5 años en servicio a cliente
- Experiência en campañas multicanal, manejo de quejas, reclamaciones e informes
- Gestión de equipos de trabajo
- Manejo de paquetería en Office.
Excel en un 70%
Zona de trabajo: Base Insurgentes sur/Metrobus Doctor Gálvez
Ofrecemos:
Sueldo: Competitivo
Prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 11:00 a 20:00 (rolado) y sábados de 9:00 a 14:00
Buscojobs