
Coordinador De Personal - Club Vacacional Riviera
- Quintana Roo
- Permanente
- Tiempo completo
Tenemos una oportunidad para que te desarrolles con nosotros como Coordinador de Personal en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.
Objetivo de la posición: Administrar los procesos de contratación, desvinculación y otros relativos a los aspectos contractuales con los colaboradores, llevando control de incidencias para el proceso de nómina y atendiendo las gestiones administrativas del personal de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa.
**Requisitos**:
- Indispensable radicar en Playa del Carmen, Puerto Aventuras ó Tulum.
- Licenciatura concluida (LAE, RRHH, Psicología o afín).
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
- Deseable experiência previa en Club Vacacional y/o Hotelería.
Conocimiento/Competencias:
- Ley Federal del Trabajo
- Ley del Seguro Social
- Nóminas
- Manejo de Personal
- Reclutamiento y Selección de personal
- Infonavit / Fonacot
- Trabajo en equipo
- Orientación a Resultados
Ofrecemos:
- Salario con un esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Fondo de ahorro y vales de despensa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado y cumples con los requerimientos envía tu postulación adjuntando tu CV actualizado.
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