Office Manager

Exitus Credit

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
**Requisitos**:
Experiência previa como Asistente de dirección, mínimo 3 años.
Excelente manejo de Office
Excelente manejo de ortografía.
Disponibilidad de tiempo
Excelente presentación
Inglés Avanzado, Experiência mínima de 3 años como Asistente / Office Manager
**Actividades**:
Asistir al CEO en temas administrativos
Organización de salidas o eventos corporativos.
( salidas de personal a eventos reservaciones, conferencias).
Contacto con diversos clientes internos y externos.
Concentración de expedientes.
Apoyo en actividades generadas por visitas a sucursales (mantenimiento, seguimiento a solicitudes)
Apoyo al equipo de trabajo.
Manejo de agenda de director.
Manejo de conmutador.
**Aptitudes**:
Organizada
Proactiva
Puntual
Enfocada al detalle
Responsable
Dinámica
**Ofrecemos**:
Sueldo base
Prestaciones de ley
SOLO POSTULARSE SI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA.

Buscojobs

Empleos similares

  • It Project Manager - 100% Home Office

    CGS Consultores

    • Veracruz, Ver.
    • $38.000 a $40.000 mensuales
    **Empresa especialista en Marketing Estratégico solicita**: **PROJECT MANAGER IT** **Requisitos**: - Ingeniería en Sistemas, Informática o afin - Experiência en puestos similar…
    • Hace 12 horas
  • Office Manager

    Mili Mobile S.A. De C.V.

    • Veracruz, Ver.
    SOMOS MILI MOBILE!! AUN NO TIENE EMPLEO ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO, NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE 3 ASISTENTES DE OFFICE MANAGER!! - FUNCIONES: _ -…
    • Hace 12 horas
  • Lider Rrhh/Office Manager

    Central De Negocios Mx

    • Veracruz, Ver.
    **Central de Negocios** Te esta buscando - **Puesto**:_Líder RRHH/Office manager_ Si tienes pasión por brindar atención al usuario, y desarrollarte en el área de RRHH y administ…
    • Hace 13 horas