
Atención A Clientes - E Commerce
- Veracruz, Ver.
- $14.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**
Es tu oportunidad de unirte a la Familia Sanborns como**:COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES - E COMMERCE**
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso).
Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
**¿QUÉ ACTIVIDADES VAS A DESEMPEÑAR?
**
- Coordinar de forma eficiente información entre las áreas internas y proveedores para asegurar la mejor experiência de usuario.
- Supervisar a proveedores, para mantener el modelo de servicio definido.
- Seguimiento a los acuerdos y compromiso realizados con proveedores, etc.
**¿QUÉ NECESITAS?
**
- Licenciatura concluida en el área económico administrativa o afín.
- 3 años de experiência en puesto similar.
- Ingles básico.
- Conocimiento en plataformas de contact center.
- Conocimientos en modelos de calidad de servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Plataformas Contact Center: 3 años (Obligatorio)
Buscojobs