Auxiliar Administrativo
KIOSKO
- Colima, Col.
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
-Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración de Empresas, finanzas, contabilidad.
-Dominio de excel intermedio (bases de datos, tablas dinámicas, funciones)Experiencia
-Control y seguimiento de gastos, gestión de gastos.
-Funciones administrativas en general.Habilidades:
Organizado, proactivo, dinámico, capacidad analítica, comunicativo, responsable, sentido de urgencia, apegado a lineamientos y normas de trabajo.Funciones a desempeñar:
- Proceo de recepción y registro de facturas
- Ejecturar y controlas las actividades administrativas asignadas para contribuir al logro de los objetivos del área.Ofrcemos:
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Vales de despensa.
- Seguro de vida.
- Becas de estudio.
- Caja de ahorro.
- Descuentos y beneficios con empresas (gimnasios, hoteles, servicios dentales, ópticas, nutrición, laboratorios clínicos).