Auxiliar Administrativo

KIOSKO

  • Colima, Col.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
AUXILIAR ADMINISTRATIVO COLIMA
Requisitos:
-Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración de Empresas, finanzas, contabilidad.
-Dominio de excel intermedio (bases de datos, tablas dinámicas, funciones)Experiencia
-Control y seguimiento de gastos, gestión de gastos.
-Funciones administrativas en general.Habilidades:
Organizado, proactivo, dinámico, capacidad analítica, comunicativo, responsable, sentido de urgencia, apegado a lineamientos y normas de trabajo.Funciones a desempeñar:
- Proceo de recepción y registro de facturas
- Ejecturar y controlas las actividades administrativas asignadas para contribuir al logro de los objetivos del área.Ofrcemos:
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Vales de despensa.
  • Seguro de vida.
  • Becas de estudio.
  • Caja de ahorro.
  • Descuentos y beneficios con empresas (gimnasios, hoteles, servicios dentales, ópticas, nutrición, laboratorios clínicos).

KIOSKO

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