
ABL - Consultor POS Analista de soporte L2
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y dar seguimiento a requerimientos operativos y de negocio, asegurando su correcta canalización y cierre.
- Generar, mantener y optimizar reportes en Excel para diversas áreas del negocio.
- Analizar datos operativos y de desempeño para identificar patrones, errores o áreas de mejora.
- Apoyar en la documentación de procesos y procedimientos internos.
- Interactuar con equipos de desarrollo, soporte y negocio para levantar, documentar y validar requerimientos.
- Participar en iniciativas de mejora continua bajo marcos de trabajo como ITIL o metodologías ágiles.
- Mantener actualizada la base de datos de seguimiento de incidentes, requerimientos y reportes.
- Excel Intermedio: tablas dinámicas, funciones anidadas, filtros avanzados, validación de datos, gráficos.
- SQL Intermedio: consultas SELECT, JOINs, filtros, agrupaciones, subconsultas.
- Generación y presentación de reportes con enfoque técnico.
- Conocimiento básico de gestión de incidentes y requerimientos (preferente ITIL Foundation).
- Deseable conocimiento en herramientas como ServiceNow, Jira o herramientas similares.
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
- Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.