Gerente De Alimentos Y Bebidas
Corporativo Baja
- Chihuahua, Chih.
- $24.000 a $25.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
**Principales Competencias**:
Ø Sólidas cualidades de liderazgo.
Ø Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (oral y escrita) frente a distintos tipos de audiencia.
Ø Autoconocimiento y seguridad en sí mismo.
Ø Alta capacidad de planificación estratégica.
Ø Habilidad para supervisar de manera eficiente proyectos complejos.
Ø Clara orientación a los resultados, con capacidad de motivar y empoderar a su equipo
Ø Alta visión estratégica que le permita anticipar resultados e impactos a mediano y largo plazo.
Ø Ser modelo de cumplimiento de normativas, regulaciones y ética en el trabajo.
Ø Capacidad para gestionar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo de alto perfil.
Ø Habilidad para liderar cambios, procesos de mejora continua e innovación.
Ø Sólidas cualidades para el manejo de conflictos y gestión de crisis.
Ø Visa Vigente
Ø Disponibilidad de horario.
Ø Excelente de presentación
**Entre sus principales funciones se encuentren las siguientes**:
Ø Es el principal responsable frente a terceros, como los inversores, proveedores, clientes e incluso la prensa.
Ø Es quien lleva la rienda de los valores y de la cultura empresarial.
Ø Debe controlar las áreas de comercio de la firma.
Ø Controlar los procedimientos y el respeto a la legalidad
Ø Organización y aprobación de los presupuestos
Ø Delinear los objetivos a corto y largo plazo en donde deben establecerse todo tipo de objetivos no sólo los económicos.
Ø Mantener motivado a los recursos en pos de conseguir los objetivos propuestos.
Ø Desarrollar a su equipo
Ø Desarrollar planes estratégicos para garantizar la rentabilidad del negocio a mediano y largo plazo.
Ø Supervisar las operaciones comerciales, de ventas y marketing alineadas con los objetivos del negocio.
Ø Garantizar el cumplimiento de las normativas legales y regulaciones propias del país dentro del cual opera la empresa.
Ø Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
Ø Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.
Ø Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.
Ø Dirigir y coordinar las diferentes unidades o departamentos para asegurar su alineación, cumplimiento de proyectos de gestión operativa sobre el día a día.
Ø Establecer y mantener relaciones efectivas de negocio con Stakeholders y los diferentes actores de sectores públicos, institucionales y/o privados.
Ø Fomentar una cultura corporativa que privilegie la calidad, la mejora continua de todos los productos/servicios, procesos y procedimientos, buscando la máxima eficiencia.
Ø Principios financieros y comerciales.
Ø Planificación y elaboración de presupuestos.
Ø Coordinar eventos/Posadas/Día de la madre, etc.
Ø Relaciones Publicas
Ø Habilidad de liderazgo.
Ø Capacidades comunicativas.
Ø Manejo y negociación de contratos.
Ø Medios de comunicación
Ø Habilidades de negociación.
Ø Coordinación de áreas operativas y administrativas.
Ø Detectar áreas de oportunidad y Mantenimiento preventivo de restaurante.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación
Buscojobs