
Ejec Pagos
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar la debida atención a Arrendadores / Proveedores y clientes internos respecto a la correcta administración de contratos, dando seguimiento a las obligaciones establecidas, realizar las actualizaciones en EasyTool de acuerdo con la renovación, cancelación o integración de un nuevo contrato que se formalice celebrados entre empresas del Grupo y terceros, así como entre filiales.
- Realizar la correcta revisión de facturas enviadas y presentadas por los diferentes proveedores /arrendadores, verificando que cumplan con los requisitos fiscales establecidos por los Organismos Oficiales, con la finalidad de efectuar el pago correctamente cumpliendo con lo establecido en los contratos.
- Asignar en CPA las facturas para su pago, así como brindar información a los arrendadores sobre su estatus.
- Llevar el registro y control de pagos de facturas a nivel Nacional, las cuales son presentadas de forma central, realizar la actualización de precios informando a los proveedores / arrendadores sobre sus incrementos por aniversario de acuerdo con el contrato, llevar un control de las altas y bajas de los inmuebles, revisar periodos de pago, así como el plazo para cumplir con lo estipulado en el contrato y evitar el cobro de penalizaciones.
- Elaboración, control y seguimiento a la eliminación de las Partidas Pendientes de acuerdo con el territorio y/o grupos asignados, así como las provisiones mensuales por rentas o servicios derivados de la obligación contraída en los contratos.
- Realizar la facturación Inter compañías, así como el envío mensual a la subdirección AR/AP, llevar el control y seguimiento de incrementos, mantenimiento en contratos en Easytool para mantener la actualización de la información.
- Realizar la facturación mensual de inmuebles propios, así como la asignación en CPA para su pago, llevar el control y seguimiento de incrementos, mantenimiento en contratos en EasyTool para mantener la actualización de la información.
- Realizar la facturación mensual de inquilinos, llevar el control y seguimiento de incrementos, mantenimiento en contratos en Easytool para mantener la actualización de la información.
- Realizar la facturación mensual y/o bimestral de Servicios Administrativos del área de Inmobiliaria agua, gasto por mantenimiento de inmuebles, gasto de limpieza, equipo de cómputo hardware (reparación y mantenimiento), de acuerdo con la información proporcionada por el área que corresponde.
- Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área, desarrollando las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.
- Realizar el proceso de monitoreo y seguimiento para la aplicación de las cuentas por pagar y provisiones (Pasivos), que permitan un mejor apego al correcto control y registro contable.
- Realizar el envío, control y seguimiento de amortizaciones mensuales de los territorios a nivel Nacional por rentas o servicios derivados de la obligación contraída en los contratos.
- Licenciatura en Contaduría, (pasante, trunco, técnico)
- Un año de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en el sector bancario 2 años
- Conocimientos en el área administrativa, contable y fiscal
- Conocimientos en EasyTool, CPA
- Generación de facturas, atención a clientes.
- Contrato indeterminado directo por el banco.
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Oportunidades de crecimiento
- Esquema de trabajo presencial