
Atención a clientes ventas CRMS Y CHAT
- Azcapotzalco, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Compartir información clara y profesional sobre los créditos.
Adaptar guiones con base al ofrecimiento del crédito vía nómina.
Realizar ventas mediante el CHAT y dar seguimiento a clientes.
Registrar cada interacción en CRM y herramientas de seguimiento.
Subir la información de los clientes a la plataforma de la financiera.Qué te ofrecemos8,424 brutos.
Prestaciones de ley.
Comisiones.
Vales de comida se intercambian en un local con quien se tiene el convenio que esta cerca de la sucursal.
Bono garantía al 3er mes adicional a las comisiones.
Por cumplimiento de meta grupal al mes, se negocia el no laborar los días sábados.RequisitosMínimo 1 año de experiencia en atención digital o ventas por mensaje.
Dominio básico de herramientas digitales CRMs, WhatsApp,
Excelente ortografía y redacción.
Experiencia en Call Center mínimo 6 meses.
Experiencia en créditos financieros deseable.HorariosL V de 9am a 6pm
Sábado de 9am a 2pmZona a laborar CHAPULTEPEC. CDMX a 5 minutos de la estación del metrobus Chapultepec..POSTULATE si cubres con el perfilBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TEVA RH de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Computrabajo