Encargado de almacén y compras Con experiencia en refacciones
SPS TRANSPORTES
- México
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar gestión de compras de refacciones.
Realizar ordenes de servicios.
Realizar reportes de gastos por unidad.
Manejo de reportes de compras.
Recibir, validar y resguardar insumos de acuerdo con las órdenes de compra.
Revisión y estado físico del almacén.
Reportes de entradas y salidas en el sistema establecido.Requisitos
Escolaridad Lic. en administración o carrera a fin.
Experiencia comprobable en compras, mínimo 1 año.
Paquetería Office, indispensable.
Licencia de chofer vigente.
Manejo de paquetería Office.
Manejo de sistema ERP.
Aptitudes
Resolución de problemas
Sentido de urgencia
Análisis al detalle
Trabajo bajo presiónOfrecemos
Pago semanal.
30 días de aguinaldo.
Apoyo en combustible.
Prestaciones de LFT.
Reparto de utilidades real.
Uniformes y EPP sin costo.
Oportunidad de crecimiento.
Pago de horas extra.Trabajo de Lunes a viernes de 830 a 600 pm, sábados 830 a 100 pm.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de almacén y compras para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SPS TRANSPORTES de Progreso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo