Especialista de Servicio
Tecnológico de Monterrey
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
- Garantizar una excelente vivencia y experiencia a los Alumnos del Campus.
- Realizar Eventos para Alumnos y Prospectos.
- Realizar presentación de Cierre de cada uno de los eventos.
- Responsable de Indicador NPS de experiencia.
- Garantizar los expedientes completos de los Alumnos del Campus.
- Garantizar que el proceso de Admisión de los Nuevos Ingresos, se realice en tiempo y forma.
- Realizar presupuesto y compras de insumos para garantizar el abastecimiento de la barra de Bienestar.
- Solicitud de Pagos a la Coordinación de Servicios de Apoyo, con facturas anexas.
- Realizar cotizaciones de servicios y/o productos para eventos o requerimientos de operación.
- Tener amplia comunicación con el área de Homologación y Experiencia para apoyo a los alumnos en temas Escolares y Académicos.
- Agendar entrevistas con alumnos que realizaron solicitud de baja.
- Hacer entrevistas aleatorias con Alumnos Actuales para tener percepción del Servicio.
- Coordinación de los proveedores de Seguridad y Limpieza de los Campus.
- Monitorear resultados de Auxiliar de Servicio, retroalimentación, establecimiento de compromisos y calibración.
- Garantizar que se cumpla con el reglamento interno del campus y de la institución.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
- ¿Por qué trabajar con nosotros?