ASESOR DE VENTAS AUTOMOTRIZ
- Gómez Palacio, Dgo. Torreon, Coah.
- Permanente
- Tiempo completo
- Sueldo confidencial
- Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h / Sábado de 9:00 a 14:30 h
- Escolaridad: Preparatoria
- Experiencia mínima: 1 a 3 años
- Servicio y detección de necesidades del cliente, proceso de venta y habilidades de comunicación / observación
- Trabajo en equipo, habilidades sociales y de persuasión, adaptación al cambio
- Tolerancia a la frustración, sentido de urgencia y autoaprendizaje
- Manejo de cartera de clientes
- Conocimiento y habilidad financiera básica, así como habilidades comerciales (manejo de objeciones, negociación y cierre)
- Conocimiento de manejo en ciudad
- Ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente enfocadas en el logro de los objetivos del distribuidor.
- Aplicar el proceso de NSSW en conjunto con las estrategias de ventas, posventa y seminuevos para ofrecer los productos y servicios Nissan a los clientes.
- Prospectar a las oportunidades de venta a través de los diferentes canales (calle, piso, cartera y digital).
- Asesorar de manera integral a las oportunidades de venta de acuerdo al proceso NSSW y guías de contacto con los clientes a través de los diferentes canales de comunicación.
- Registrar, administrar, dar seguimiento y mantener actualizada la base de datos de clientes en CRM (SEEKOP), mediante la atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y lealtad a la marca.
- Promover e incrementar los cierres de venta de los productos y servicios (garantías, accesorios, etc.) Nissan a través de presentaciones efectivas y realizando pruebas de manejo eficientes.
- Promover a Credinissan como primera opción de financiamiento, conocer su oferta comercial, uso del cotizador, realizar el pre-perfilamiento y apoyarse con el F&I para lograr el cierre de las operaciones.
- Crea una entrega de producto diferenciada a cada cliente, brindando una explicación detalla de los beneficios y cuidados de su producto, así como información de servicios posteriores.
- Informar al Gerente de Ventas las inquietudes y comentarios de los clientes, así como solicitar su apoyo para cierres complicados con la finalidad de aumentar la tasa de cierres de ventas.
- Mantener comunicación constante con las diferentes áreas para conocer las actualizaciones y estrategias comerciales a seguir para garantizar la satisfacción total de los clientes y la lealtad a la marca.
- Analizar y dar seguimiento a indicadores de medición establecidos por NMEX, KPIs de ventas y BDC.
- Interés, disposición y participación en los diferentes cursos de Capacitación y desarrollo de habilidades impartidos por NMEX y el distribuidor, para asegurar el conocimiento y desarrollo de nuevas habilidades.
AMDA