Auxiliar comercial Call Center

  • Mérida, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Hoy nos encontramos en búsqueda de tu talento como AUXILIAR DE CALL CENTERRequisitos
Escolaridad Licenciatura. Licenciatura ingeniería Administración, Ing. Industrial, Ing. Logística, o afín
Experiencia en atención al cliente
Experiencia en ventas
Licencia de conducir, manejo de vehículo estándar
Requerimientos
Experiencia en puestos similares
Conocimiento en redes sociales
Paquetería Office ExcelPrincipales Funciones
Ventas a clientes a través de las plataformas llamadas, whatsapp, principalmente.
Seguimiento a pedidos.
Administración del sistema de ventas de servicio a domicilio.
Búsqueda activa de nuevos clientes y recuperación de clientes.
Generación de reportes.
Control de indicadores clave.
Contribuir a optimización de los procesos administrativos.
Ofrecemos
Sueldo Base mensual
Prestaciones de Ley.
Beneficios Adicionales a la Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa.
Seguro de Vida.
Seguro Gastos Médicos Mayores.Oportunidad de crecimientoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar comercial para el sector de Atencion a clientes de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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