Analista de Soporte de TI
NAMUH SA DE CV
- San Miguel de Allende, Gto.
- $10.000 a $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades
Brindar soporte técnico a usuarios internos en equipos de cómputo (Windows y macOS).
Administración y mantenimiento básico de servidores y Active Directory.
Configuración y soporte de redes LAN/WAN, VPN y Wi-Fi.
Soporte en paquetería Microsoft Office 365.
Mantenimiento y configuración de equipos de videovigilancia (Hikvision).
Respaldo y gestión básica de información.
Atención de incidencias, instalación de software y periféricos.
Garantizar la seguridad informática básica en el entorno de trabajo (FORTINET).
Requisitos
Técnico o Licenciatura en Informática, Sistemas, Ingeniería en Computación o afín.
1 a 3 años de experiencia en soporte técnico o mesa de ayuda.
Conocimientos en:
Windows y macOS.
Redes LAN/WAN, VPN, Wi-Fi.
Administración básica de servidores y Active Directory.
Correo electrónico POP/Exchange.
Herramientas de diagnóstico y monitoreo.
Actitud de servicio, resolución de problemas y buena comunicación.
Ofrecemos
Pago semanal
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Contrato temporal por cobertura de incapacidad.