ID de la solicitud: 234196Programa de Referido de Empleados - Probable Pago: $0.00Estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en Scotiabank.PropósitoContribuye al éxito general de la Dirección Ejecutiva de Cobranza, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesRealizar sus actividades con base en una cultura centrada en el cliente a fin de garantizar que todas las interacciones con los clientes se aprovechen para ampliar la relación con el Banco a través de nuestros sistemas y conocimientos.
Gestionar, administrar y controlar los procesos:
Recuperación de seguro de crédito a la vivienda Genworth y cartera SHF - Sociedad Hipotecaria Financiera. o Seguimiento de seguros de vida, desempleo y pérdida total para la aplicación del pago y cese de gestión telefónica.
Identificación de créditos con posible fraude detonando visitas en coordinación con agencias externas y el cese de gestión telefónica hasta el dictamen de Seguridad Corporativa.
Venta de cartera (cuarto de datos, escalamiento y seguimiento de consultas realizadas por cesionarios, correo genérico administración cobranza).
Flujos de efectivo y reclamables como parte de la postventa de cartera. o Búsquedas de antecedentes de negociación con toda el área de Cobranza.
Conciliación de las cuentas de cheques y cuentas contables de la Dirección Ejecutiva de Cobranza. o Solicitud de nuevos avalúos para el proceso de Dación en pago de hipoteca. o Informe de los eventos de perdida mensual de la Dirección de Cobranza.
Reporte de BPA's generados por el equipo de Front End.
Actualización del estado de cliente en Cyber Credit de cuentas UPLD proporcionadas por Infraestructura.
Solicitud de quebrantos de la Dirección de Cobranza. o Escalamiento y consolidado de la justificación de búsquedas realizadas en sistemas core (Spro y Tsys).
Revisión con las áreas correspondientes sobre Buro de Investigaciones Legales, lavado de dinero o marca en listas negras.
Documentación reglamentaria de las actividades que se realizan en las diferentes áreas de la Dirección de Cobranza en total cumplimiento con la metodología institucional.
Control, solicitud e inventario de diademas, locker's, artículos promocionales y papelería requerida para la óptima operación de las áreas de la Dirección que se encuentran en los diferentes sites.
Ubicación(s): México : Ciudad de México : CuauhtémocScotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al Banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de Reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, . Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en Scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.