Supervisar, Organizar y Desarrollar a la fuerza de Ventas a través del seguimiento de ventas, productividad y efectividad. Asegurando el proceso de carga y entrega bajo una conciencia de costos, para incrementar volumen, cumplir objetivos y lograr mayor presencia en el mercado detallista.1. Cerciorar asistencia a través de solicitud de la firma en la lista de asistencia para el envío de incidencias2. Revisar reportes de ventas de devoluciones, lectura de equipos por medio de la información proporcionada por control operativo para un seguimiento diario.3. Generar el plan de acción diaria (PAD) imprimiendo la información correspondiente para otorgarla a cada vendedor producto a bordo4. Asegurar que todo vendedor cuente con las herramientas de venta, entregándoles el PAD y la tarjeta de venta para ejecutar sus operaciones5. Revisar el reporte de ventas con cada vendedor en base a la ruta y resultados para el seguimiento operativo6. Revisar FINEX con cada vendedor a través del seguimiento operativo e individual para cumplir con la productividad y efectividad7. Brindar seguimiento a portafolio de productos en base al reporte para cumplir con el objetivo de cobertura8. Salir a ruta a bordo con el vendedor en base al plan de trabajo para garantizar una ejecución efectiva9. Salir a ruta patrulla en base al plan de trabajo para revisión de indicadores por ruta y benchmarking10. Actualizar tablero de operación diaria a través de datos para visualizar resultados de venta11. Validar gastos autorizando la comprobación para entregar a caja por el vendedor y generar el depósito correspondiente12. Generar reporte de gastos en gasolina mediante el análisis de la información para verificar crédito de tarjetas accord13. Motivar al personal a cargo mediante un coaching personal de acuerdo a sus necesidades diarias y cumplimiento de objetivos14. Asegurar que el personal a cargo cuente con las herramientas necesarias (hand held, utilitario, uniforme) para ejecutar sus operaciones diarias15. Verificar que la información de la venta diaria esta descargada correctamente en SAP y SOL SYSTEM revisando el semáforo para que el departamento de almacén y picking center cuente con los pedidos para realizar las cargas.16. Conocer y ejercer continuamente la política de seguridad a través del involucramiento y participación en 12 mejores prácticas.17. Revisar pendientes de diferentes áreas mediante el correo electrónico para su seguimiento y solución18. Atender a todo cliente del mercado detallista mediante a citas para revisión de alguna queja, pendiente o compromiso comercial19. Administrar al personal en base al análisis de asistencia diaria para preveer la ejecución diaria por ruta20. Revisar clientes con crédito mediante el apoyo del analista de crédito y cobranza para seguimiento de cartera sobre inventarios, centralizados, degustaciones por tienda21. Asegurar la salida de todas las rutas mediante la supervisión continua de estas, verificando que estén en operación22. Checar tickets de devolución, promociones y descuentos a través del análisis de cliente por cliente, para firmar liquidación total.