
E-Commerce Account Specialist
- Ciudad de México Santa Fe, Tamps.
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitorear y analizar el desempeño de ventas online, identificando oportunidades de mejora y optimización.
- Elaborar reportes y dashboards.
- Proponer estrategias de inversión en medios digitales, alineadas a objetivos comerciales y de marca.
- Dar seguimiento a campañas digitales y asegurar la correcta ejecución de planes comerciales, promociones y lanzamientos.
- Mantener actualizado el catálogo de productos online y analizar el comportamiento del shopper digital para generar insights accionables.
- Trabajar en coordinación con equipos internos y externos, priorizando la colaboración y comunicación efectiva.
- Educación universitaria en administración, marketing, comunicación o afín.
- Mínimo 2 años de experiencia relevante en e-commerce.
- Habilidades analíticas, pensamiento orientado a resultados y atención al detalle.
- Proactividad para proponer soluciones y mejoras continuas.
- Capacidad para gestionar tareas en un entorno dinámico.
- Inglés intermedio-avanzado.
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva y curiosidad por tendencias digitales.