Supervisor Call Center Cobranza

Administradora De Cartera

  • Veracruz, Ver.
  • $8.400 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
**Importante banco por crecimiento solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER** REQUISITOS**:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente
(Indispensable).
Moras mayores a 6 meses
**ACTIVIDADES**:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
Alcance de objetivos de recuperación
Retroalimentación y Coaching
a equipo de trabajo
Registro y análisis de información
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
Sueldo de $8,400.00 mensual iniciales
Apoyo transporte $500
Bono dependiendo del alcance de meta, a mes vencido
Turno vespertino: L a V 1:30 pm a 10:00 pm
Sàbado horariorolado: 8:00 a 3:30 / 12:30 a 8:00 (descanso fijo en domingo)
Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada
Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O COMUNICATE AL*PARA COMPARTIR TU CV.

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor Call Center / Cobranza Y Atc

    Mayaj Ponit

    • Veracruz, Ver.
    • $8.000 mensuales
    **Supervisor de Call Center para campaña de Cobranza** Sucursal: Col. Portales Sur. **Requisitos**: - Edad: 18 años en adelante. - Escolaridad: Bachillerato concluido. - Docu…
    • Hace 11 horas
  • Supervisor De Call Center Para Cobranza Vencida

    Secorse

    • Veracruz, Ver.
    • $8.400 mensuales
    **Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco ,por expansión, Solicita Supervisor de Call Center con experiência en Cobranza Vencida Requis…
    • Hace 11 horas
  • Supervisor Call Center Experiencia En Cobranza

    Grupo Mercadotecnia Y Desarrollo Naranja Sa De Cv

    • Veracruz, Ver.
    • $10.000 a $13.800 mensuales
    SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA: **Requisitos**: - Experiência reciente en puestos de Supervisor de Call Center COBRANZA - Experiência en Recuperación de cartera indispensabl…
    • Hace 12 horas