
Associate Room Division Manager
- Puerto Vallarta, Jal.
- Prácticas
- Tiempo completo
- Dirigir y supervisar los departamentos de Ama de Llaves, Recepción y RRPP, estableciendo buenas relaciones de trabajo en equipo para el buen funcionamiento de la división de Alojamiento y planificar el conjunto de actividades del departamento.
- Líder del proyecto de upselling en conjunto con los jefes de áreas de la División Alojamiento.
- Control de stocks de equipos operacionales, reposición y compras.
- Revisar el desempeño de los integrantes del equipo y asegurarse que cumplan con los estándares de la compañía.
- Responder a las solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.
- Seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.
- Supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.
- Analizar los cuestionarios de Calidad y Satisfacción para garantizar los estándares (Review Pro, Tripadvisor, HolidayCheck, etc.)
- Dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.
- Control de staffing acorde a la ocupación.
- Apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en PHG.
- Dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
- Llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área
- Dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, Champions) que se maneja entre el departamento de Alojamiento y Recursos humanos.
- Capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas, role play y micro formaciones.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo.
- 3 años de experiencia en puesto similar.
- Manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
- Manejo avanzado de paquetería Office 365.
- Liderazgo y capacidad para la gestión de personal.
- Conocimiento de estándares internacionales.
- Orientación al cliente a través de la excelencia.
- Orientación a resultados / objetivos.
- Integridad y ética.
- Iniciativa y proactividad.
- Anticipación y resolución de problemas.