Associate Room Division Manager

Palladium Hotel Group

  • Puerto Vallarta, Jal.
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte!En Palladium Hotel Group estamos buscando cubrir la posición de Associate Room Division Manager para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…Misión del puesto de trabajo:Coordinar y gestionar el correcto desempeño de los procesos en los departamentos a su cargo y disponer de las mejoras necesarias para hacer la operación más eficiente. Cumplir con los objetivos de PHG en el área de Alojamiento, siguiendo las políticas y estándares marcados, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.Tus funciones principales serán:
  • Dirigir y supervisar los departamentos de Ama de Llaves, Recepción y RRPP, estableciendo buenas relaciones de trabajo en equipo para el buen funcionamiento de la división de Alojamiento y planificar el conjunto de actividades del departamento.
  • Líder del proyecto de upselling en conjunto con los jefes de áreas de la División Alojamiento.
  • Control de stocks de equipos operacionales, reposición y compras.
  • Revisar el desempeño de los integrantes del equipo y asegurarse que cumplan con los estándares de la compañía.
  • Responder a las solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.
  • Seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.
  • Supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.
  • Analizar los cuestionarios de Calidad y Satisfacción para garantizar los estándares (Review Pro, Tripadvisor, HolidayCheck, etc.)
  • Dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.
  • Control de staffing acorde a la ocupación.
  • Apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en PHG.
  • Dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
  • Llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área
  • Dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, Champions) que se maneja entre el departamento de Alojamiento y Recursos humanos.
  • Capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas, role play y micro formaciones.
Experiencia y conocimientos técnicos:
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo.
  • 3 años de experiencia en puesto similar.
  • Manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
  • Manejo avanzado de paquetería Office 365.
  • Liderazgo y capacidad para la gestión de personal.
  • Conocimiento de estándares internacionales.
  • Orientación al cliente a través de la excelencia.
  • Orientación a resultados / objetivos.
  • Integridad y ética.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Anticipación y resolución de problemas.

Palladium Hotel Group

Empleos similares

  • Agronomy Research Associate

    Syngenta

    • Puerto Vallarta, Jal.
    Descripción de la empresa Syngenta Seeds es uno de los desarrolladores y productores de semillas más grandes del mundo para agricultores, productores comerciales, minoristas y pe…
    • Hace 20 días
    • Postúlese fácilmente
  • Crop Research Associate

    Syngenta

    • Puerto Vallarta, Jal.
    Objetivo Liderar un equipo operativo que realiza todas las actividades/esfuerzos relacionados con el vivero, con especial atención a las operaciones de campo. Garantizar la final…
    • Hace 20 días
  • Crop Research Associate

    Syngenta

    • Puerto Vallarta, Jal.
    Descripción de la empresa Syngenta Seeds es uno de los desarrolladores y productores de semillas más grandes del mundo para agricultores, productores comerciales, minoristas y pe…
    • Hace 20 días
    • Postúlese fácilmente