
Ingeniero de Servicio Técnico
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Realización de inspecciones, reparaciones, mantenimientos preventivos o resolución de problemas en las instalaciones del cliente.
- Preparación de informes técnicos y grabaciones sobre las reclamaciones de los clientes, y envío a los departamentos responsables.
- Apoyo al personal del cliente en relación con los problemas técnicos.
- Apoyo al gestor de cuentas de servicio en relación con el asesoramiento técnico de los clientes.
- Preparación de informes técnicos.
- Dirección del personal in situ (en función de la definición de la tarea).
- Si es necesario, instalación de líneas de llenado (dependiendo de la definición de la tarea).
- Instalación de modificaciones (en función de la definición de la tarea).
- Trabajar de acuerdo con los principios de Buenas Prácticas de Fabricación para garantizar la producción de envases seguros para clientes y consumidores y participar en todos los procedimientos de calidad bajo su responsabilidad para garantizar el cumplimiento de la norma SIG Combibloc.
- Gestión medioambiental: Actuar de forma proactiva y sostenible, buscando minimizar el impacto derivado de la generación de residuos líquidos, sólidos y atmosféricos y siguiendo la norma ISO 14001 - Sistema de Gestión Ambiental y Mexicano en materia ambiental.
- Garantiza la seguridad de los colaboradores, mediante el apego al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2018 y así como a las normas y procedimientos mexicanos, buscando reducir los riesgos para la seguridad e integridad física de todos los colaboradores.
- Paquetería Office intermedio
- Inglés intermedio
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para viajar
- 3 años de experiencia en el área
- Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o un campo relacionado.
- Pasaporte y visa (Deseable)
- Vivir en la ciudad de Querétaro, Puebla, Toluca, Ciudad de México o Estado de México
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley superiores