Jefe de taller Tiempo completo

PROVEEDORES MESA

  • Cuernavaca, Mor.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 2 días
Mecánica Diésel
Conocimiento avanzado de motores, sistemas de inyección, transmisiones y componentes relacionados con vehículos pesados.
Diagnóstico y Reparación
Habilidad para identificar y solucionar fallas mecánicas y eléctricas complejas utilizando herramientas y software de diagnóstico.
Mantenimiento
Experiencia en la gestión de programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el funcionamiento óptimo de las unidades.
Herramientas y Equipos
Manejo de herramientas especializadas, equipos de diagnóstico y software de gestión de mantenimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de taller para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa PROVEEDORES MESA de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Computrabajo