Ejecutivo de atención a clientes / Venta de refacciones automotriz
GRUPO ZOR
- Altamira, Tamps.
- $11.500 a $12.400 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto: Brindar atención personalizada y seguimiento oportuno a los clientes asignados a los vendedores del área automotriz, asegurando una experiencia de servicio ágil y profesional. Será responsable de realizar contactos proactivos con los clientes para validar su satisfacción, canalizar necesidades, dar seguimiento a sus requerimientos y facilitar la generación de pedidos que podrán ser facturados en la misma llamada cuando así aplique.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atención directa al cliente por vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico, actuando como primer punto de contacto para consultas, pedidos y seguimiento de atención comercial.
Realizar llamadas proactivas a la cartera de clientes para dar seguimiento a su servicio, detectar nuevas necesidades y confirmar si han sido correctamente atendidos por su vendedor asignado.
Gestionar pedidos en el sistema y, en caso de que el cliente lo autorice durante la llamada, proceder con la facturación directa siguiendo los lineamientos establecidos.
Monitorear el nivel de servicio recibido por el cliente, identificando áreas de oportunidad en el proceso de atención.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y sus interacciones, garantizando trazabilidad y calidad en el servicio.
*INDISPENSABLE: conocimiento en autopartes
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs, sábado de 8:30 a 13:00 hrs, domingo descanso.
Prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, aguinaldo 20 días, seguro de vida, apoyo gastos funerarios, bono de puntualidad mensual, bono de cumpleaños y más.)