
Recepcionista Administrativo
- Toluca, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- 🌟 Recibirás, canalizarás y atenderás a nuestros visitantes y colaboradores.
- 🤝 Darás seguimiento a tareas administrativas, siempre con disciplina y orientación al logro.
- 🌐 Serás el contacto clave entre clientes internos y externos.
- 🛒 Perfil: Actitud de servicio, excelente presentación y comunicación asertiva
- 💻 Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas de oficina (Word, Excel, Outlook).
- 🌍 Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en área de recepción, atención al cliente o actividades administrativas y con Dirección General.
- 🎓 Escolaridad: Carrera técnica o profesional trunca en áreas administrativas o afines.
- Ambiente: un ambiente retador donde tu rol tiene impacto real y hay aprendizaje continuo en un equipo de alto desempeño.
- Beneficios competitivos: Salario competitivo, prestaciones superiores a la ley.
- Estabilidad: Contrato directo con la empresa, con oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.
- Ubicación: Santa Fe, CDMX
- Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.