
Analista De Calidad Call Center
- Morelos
- Permanente
- Tiempo completo
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
Zona: Tlalnepantla
**Perfil**:
- Licenciatura trunca o concluida
- Experiência mínimo de 1 año como analista de calidad en Contact Center.
- Experiência monitoreo, detección de áreas de oportunidad, retroalimentación, calibración, capacitación y motivación a ejecutivos.
(preferente haya realizado monitoreos y medición de métricas en el área de ventas)
- Manejo de excel intermedio
Actividades:
- Supervisar llamadas
- Retroalimentar y dar seguimiento a los ejecutivos para sus buenas prácticas
- Detectar e informar las áreas de oportunidad
En GEPP valoramos tu talento:
- Sueldo $13000
- Prestaciones superiores de Ley
- Seguro de vida
- Contratación directa por la empresa y crecimiento laboral
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Interesados postularse por este medio para ser contactado.
GEPP no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
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