Ejecutivo de atención a clientes Administrativo

CCL Mexico

  • Iztapalapa, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Checkpoint, es líder mundial en soluciones tecnológicas de antirrobo y de identificación por radiofrecuencia RF y RFID en el ramo retail, nuestro compromiso es cuidar el producto de nuestros clientes como si fueran nuestros, a través de la calidad de nuestros productos y mejorando cada día para tener la tecnología más inovadora nuestro equipo solicita de tu talento comoEjecutivo de atención a clienteSolo necesitas
Bachillerato Técnico yo Lic. en Administración de Empresas, Comunicación o afín trunca o concluida
2 años en atención a Clientes administración de cuentas en una empresa de servicios
Experiencia en el seguimiento post venta
Administración de paqueterias cotización, zonas, guías, seguimiento entrega, control y pago de servicios
Manejo de cuentas de clientes AAATus funciones serían
Dar atención a las necesidades de clientes y ofrecer soluciones manteniendo la comunicacion con todas las áreas de la organización garantizando la entrega en tiempo
Asegurar que los registros en el sistema se mantengan actualizados
Monitoreo de la planeación de compras
Dar seguimiento a cuentas claveLas habilidades que necesitas son
Trabajo en Equipo
Actitud de Servicio
Manejo de Conflictos
Solución de ProblemasTe ofrecemos
Salario 100 nominal
Prestaciones de ley y superiores Vales de despensa, seguro de vida, Fondo de ahorro, aguinaldo superior, comedor subsidiado
Horario 100 presencial de Lunes a Viernes de 800 a 1730
Ubicación Oriente de la CDMX IztapalapaSi estas interesado puedes posutlarte por este medio y nos ponemos en contacto contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes para el sector de Ventas en la empresa CCL Mexico de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo