Encargado de almacén
El Gigante de los Azulejos y Marmoles
- Túxpam de Rodríguez Cano, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar y optimizar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución en la sucursal, asegurando un uso eficiente del espacio, entregas puntuales y una gestión precisa del inventario.
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisar la recepción, almacenamiento y salida de productos, asegurando su calidad y evitando mermas.
Planificar y controlar el registro de materiales y equipos, así como su correcto acomodo en almacén.
Coordinar entregas a domicilio y a otras sucursales, verificando documentación y el estado de las unidades.
Monitorear permisos, seguros, mantenimiento y documentación de vehículos de reparto.
Controlar y archivar facturas de proveedores y de ventas.
Mantener el almacén limpio, ordenado y con el equipo en buen estado.
Manejar montacargas y asegurar su correcto funcionamiento.
Capacitar al personal nuevo sobre procesos, acomodo y manejo de materiales.
Realizar reacomodos y revisiones de calidad cuando se requiera.
REQUISITOS DEL PUESTO
Deseable: Estudios en logística, administración, o afín.
Mínimo 2 años en almacenes, logística o distribución.
Experiencia en manejo de personal, entregas y control de inventarios.
Uso de montacargas (licencia vigente, preferente).
Manejo de rutas y logística de distribución.
Control de facturas y documentación de almacén.
OFRECEMOS:
Bonos trimestrales por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Uniformes sin costo
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
Un ambiente laboral estable, organizado y con enfoque en el trabajo en equipo