
(MX) ASESOR DE SERVICIO DE DESPACHO
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención telefónica a clientes internos y externos.
- Recepción de ingresos monetarios: efectivo, cheques, cobro con tarjeta bancaria, entrega al personal recolector de valores.
- Conciliación del turno entradas y salidas de cementos y multi productos
- Control de documentos: Escaneo de remisiones, envío a cartera de remisiones físicas, manejo de provisionales, formatos de devoluciones, tickets de pesajes, etc
- Elaboración de reportes de cemento y multi productos: Salidas diarias, inventarios, estadías, producciones.
- Efectuar documentaciones de ferrocarril.
- Aplicación y seguimiento a la seguridad vial: Check list exprés, fichas de rutas de riesgo, bitácora de transportistas.
- En ausencia de Supervisor debe asignar al personal técnico actividades y estar al pendiente de la operación.
- Trato directo con Operadores
- Conciliación del turno operado
- Trato con clientes
- Supervisión de bitácoras de Operadores
- Ingeniería Industrial,
- Ingeniería (varias)
- Licenciatura en Contabilidad
- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante
- Experiencia en Despacho
- Atención a clientes en el proceso de despacho de cemento y multi productos.
- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)
- Enfoque al Cliente (5)
- Orientado a Resultados (3)
- Solución de Problemas (3)
- Manejo de Conflictos (4)
- Gestión por Procesos (3)
- Administrador Logística y Servicio
- Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI
- Supervisor de Operaciones
- Clientes de recogido
- Cliente de contado
- Personal de valores