Jefe Administrativo Giro Inmobiliario

Marnez Desarrollos

  • Yucatán
  • $16.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
En **MARNEZ DESARROLLOS **estamos en constante crecimiento, por lo que buscamos _**TALENTO DE ALTO RENDIMIENTO **_para crecer nuestros equipos.
Si tienes experiência_**liderando equipos administrativos en giro inmobiliario (o similar),**_ eres estratégico, directivo y dinámico, ¡te invitamos a conocer esta vacante!
**Requisitos básicos**:
Experiência mínima: 3 años en puesto similar, como líder, gerente o coordinador administrativo en corporativo con más de 50 empleados.
Escolaridad: LAE, Negocios Internacionales, ing. o lic. similar.
Dominio de Excel intermedio-avanzado, paquetería Office avanzado.
Experto en uso y gestión de plataformas y aplicaciones web, administrador de proyectos, GoogleDrive, CRM, ERP, aplicaciones bancarias, medios digitales y tecnológicos.
Deseable tener experiência en giro de inversiones inmobiliarias, desarrolladora inmobiliaria o similar.
Deseable: Contar con actualización en temas relacionados al giro.
Licencia de conducir vigente y automóvil propio.
Actividades del puesto:
Responsable de las siguientes áreas: Jurídico, Financiamiento, Cobranza y Atención al cliente.
Dirigir, supervisar y medir a los equipos de trabajo a su cargo.
Implementación de procesos, políticas, procedimientos y estrategias en sus áreas a cargo.
Coordinar procesos administrativos y de tramitología velando por el cumplimiento y calidad de cada uno de ellos.
Generar y fomentar sinergia con otros departamentos y líderes de la empresa.
Implementación, desarrollo y seguimiento de procesos e iniciativas de Mejora Continua.
Implementar y gestionar KPI's de cada una de sus áreas para asegurar el correcto funcionamiento de ellas.
Responsable de presentar reporteo, avances y resultados cuantitativos a Dirección Gral.
Detección, análisis y resolución de futuros cambios o problemas en la evolución del negocio, desde la planeación estratégica y visión del negocio.
**Competencias indispensables para el puesto**:
Alto nível de liderazgo para manejo de equipos.
Comunicación efectiva y asertiva.
Enfoque en resultados.
Habilidad para resolución de conflictos.
Planeación estratégica.
Habilidad de negociación.
Pensamiento crítico y analítico.
**Ofrecemos**:
Sueldo base competitivo.
Prestaciones y beneficios empresariales Marnez.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa a mediano plazo.
Capacitación constante.
Buen ambiente laboral, con equipos jóvenes y dinámicos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
- En caso de tener algún síntoma de gripa o similar por favor avisar al reclutador.
- Acudir con cubre bocas a la entrevista.
Experiência:
- Líder de equipos: 3 años (Obligatorio)
- Financimiento: 2 años (Deseable)
- Cobranza: 1 año (Deseable)

Buscojobs

Empleos similares

  • Jefe Administrativo de Control de Producción Avícola

    MAG BUSINESS INTELLIGENCE

    • Mérida, Yuc.
    Únete a nuestro equipo Grupo empresarial busca a Jefe Administrativo de Control de Producción Avícola, si estas interesado en aportar tus conocimientos y continuar desarrollándote…
    • Hace 3 días
  • Jefe (A) Administrativo

    Prolimp Del Centro, S.A. De C.V.

    • Yucatán
    • $15.000 mensuales
    Somos fabricantes de una extensa línea de Limpiadores Químicos marca propia (Prolimp) para limpieza industrial, comercial y de hogar. Por apertura en Mérida, buscamos. **Escolari…
    • Hace 10 horas
  • Jefe de vigilancia 24

    Ciudad Maderas

    • Mérida, Yuc.
    CIUDAD MADERAS Somos una empresa 100 mexicana y la desarrolladora más grande del país, con más de 30 desarrollos a lo largo de la República Mexicana. Tenemos más de 29 años de ex…
    • Hace 3 días