Analista De Crédito Y Cobranza
Amvac Mexico
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
En American Vanguard, no solo estamos ofreciendo un puesto - estamos ofreciendo un camino hacia un propósito.
Si eres el tipo de profesional que quiere ser parte de algo más grande, que se motiva con los desafíos y que está listo para ayudar a dar forma al futuro de la agricultura, - queremos saber de ti.
Quienes Somos:
Con más de 50 años de experiencia,
American Vanguard Corporation
(NYSE: AVD) es una empresa global con sede en EE. UU. que ofrece soluciones tecnológicas para la agricultura y las industrias relacionadas.
Ayudamos a los agricultores a aumentar los rendimientos, proteger los cultivos y enfrentar los desafíos actuales a través de innovaciones sostenibles y basadas en la ciencia.
Nuestro portafolio incluye productos de protección de cultivos de confianza, herramientas de manejo de nutrientes y sistemas de entrega avanzados.
Atendemos una amplia variedad de cultivos, desde maíz y soya hasta hortalizas y cultivos especiales.
Estamos comprometidos con la gestión ambiental, las prácticas sostenibles y las alianzas significativas.
En
American Vanguard
, estamos avanzando en la agricultura mediante la innovación, la sostenibilidad y resultados concretos.
Acerca del Empleo:
Las funciones principales del Analista de Crédito y Cobranza son apoyar la operación de Cuentas por Cobrar, haciendo el seguimiento de las cobranzas a Distribuidores y Clientes, la aplicación de los pagos en el sistema, el apoyo en la solicitud de Líneas de Crédito, trabajar con consultores externos en la evaluación del Cliente para crédito y la ampliación de líneas de crédito.
Las actividades diarias incluyen la aplicación de pagos en el sistema, así como el seguimiento de cobros a distribuidores y clientes, la relación e interacción con los equipos internos, así como la preparación de informes y apoyo al equipo de auditoría.
Recibir y aplicar los pagos de los clientes y distribuidores de acuerdo con las políticas de la empresa.
Hacer seguimiento a los cobros a distribuidores y clientes.
Apoyar en la solicitud de líneas de crédito de acuerdo con la matriz corporativa/local.
Preparación de informes.
Apoyar en la información solicitada a auditores internos, externos y requisitos de SOX.
Experiencia y Habilidades:
1 años de experiencia en áreas de cuentas por cobrar y contabilidad
Capaz de comunicarse efectivamente
Demostrar capacidad de resolución de problemas.
Manejo de excel, nivel medio.
Manejo de softwares como Word, PPT y ERP como SAP, QAD, Oracle.
Análisis crítico y administración de tiempos.
Manejo de diferentes actividades para el logro de objetivos.
Trabajo bajo presión.
Orientación al trabajo en equipo.
Enfoque en actitud de servicio.
Título de licenciatura en contabilidad o experiencia laboral relacionada o título técnico en contabilidad o afin.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para empleo sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen nacional, estado civil, discapacidad, estatus militar o de veterano, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley.
American Vanguard
mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas y realizamos verificaciones de antecedentes previas al empleo y pruebas de abuso de sustancias.
Buscojobs