Analista 1 Procesos

Citigroup

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
El Especialista en Apoyo de Operaciones 5 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto.
Además, el Especialista en Apoyo de Operaciones 5 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Responsabilidades Analisis de quejas/aclaraciones presentadas por los Usuarios sobre los productos y servicios que presta la Institución.
- revisión de Respuesta adjuntando las evidencias correspondientes de conformidad a lo que establece la ley, matrices de criterios de dictamen, política Institucional, etc (Contratos, RECA, logs, Acuses, etc) para la elaboración del informe de Ley
- Seguimiento de información y/o documentación
- Envío de PCN control de retros a los analistas y integración de documentos para la desviación
- Apoyo sobre las dudas que se generen del dictamen para la atención de las quejas celebradas.
- Atención al cierre de los folios One Complaint en tiempo.
Elaboración de reportes asignados.
Administración y manejo completo del expediente en DIRECT.
- Proactividad para implementación de mejoras en el proceso.
- Cumplir con los controles ARCM, obteniendo las evidencias que servirán para el Testing de los controles.
- Manejo escencial de todos los asuntos para coadyuvar en el cumplimiento dentro de los criterios del IDATU.Calificaciones:
- Entre 0 a 2 años de experiência.
- Habilidad de comunicación escrita y oral, capacidad analítica y habilidades de negociación, capacidad de trabajo en equipo, interactúa con diversas áreas operativas.
- Trabajo bajo presión / Todos los asuntos cuentan con términos legales que deben de cumplirse puntualmente.
- Manejo de Microsoft Office.Deseable experiência en dictamen de quejas/aclaraciones relacionadas a productos y servicios que presta la Institución Banco Nacional de México y Tarjetas Banamex SOFOM
- Deseable conocimientos básicos sobre regulaciones bancarias aplicables a las reclamaciones CONDUSEF/Audiencias y Gestión OrdinariaAdaptación al cambioTrabajo en EquipoHabilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de sintaxis, redacción, ortografía, concordancia y congruencia en la información, analisis y fundamentación.
- Apoyar una amplia y diversa gama de productos o servicios.
- Ayudar con los proyectos de mejora de procesos y de Lean en curso.
- Resolver problemas complejos según las mejores prácticas/precedencia, y redirigir según sea necesario.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento integral del proceso de Disputa.
- Capacidad para trabajar sin supervisión y aplicar capacidades de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar los fines de semana en ocasiones, para apoyo de pruebas COB y lanzamientos de Pega.
- Conocimiento de trabajo de la funcionalidad de Pega o G36, pruebas de Continuidad del negocio (Continuity of Business, CoB) y creación y resolución de recibos fiduciarios (Trust Receipts, TR).
- Habilidades analíticas
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster.
View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Procesos - Telecom

    C3Ntro Telecom

    • Veracruz, Ver.
    Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, …
    • Hace 15 horas
  • Analista De Procesos De Negocio Senior

    Allianz

    • Veracruz, Ver.
    Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas#AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianzSolicitamos: ANALISTA DE PROCESOS DE NEGOCIO SENIOR (PROJECT…
    • Hace 16 horas