Vendedor Regional

DISPOSITIVOS Y TECNOLOGIA MEDICA

  • Mérida, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
En DISTEM brindamos servicios integrales de salud con máximos estándares de calidad, cumplimiento normativo y requisitos específicos de manera integral; establecemos un compromiso con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su calidad de vida, por medio del acercamiento con médicos de diversas especialidades, suministrando insumos, equipo e instrumental confiable y con tecnología de punta. Comercializamos Dispositivos y Equipos Médicos, Implementación y Operación de servicios integrales de hemodinamia, imagenología, marcapasos, electrofisiología, neurointervencionismo, cirugía cardiovascular, otras especialidades médicas y telemedicina.Estado YucatánLocalidad MéridaTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Nos dedicamos a la asistencia a médicos, a hospitales públicos y privados; Aportamos soluciones completas en prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en el área de CARDIOLOGÍA. Brindamos los materiales para la atención hospitalaria (material quirúrgico, dispositivos, etc).Buscamos: Vendedor RegionalREQUISITOS:
*Carreras económico administrativo o afín. Título y Cédula.
*Experiencia de 1 a 3 años en ventas (deseable sector salud).
*Habilidades de negociación.
*Enfoque a resultados.
*Actitud proactiva orientada a resultados (una fuerte orientación a trabajar por objetivos).
*Manejo de proyectos y cierre de ventas.
*Habilidades sólidas de comunicación, negociación y manejo de relaciones comerciales.
*Vehículo propio indispensable.
*Disponibilidad de movilidad.RESPONSABILIDADES:
Responsabilidades principales:
*Prospección, identificación y visita a clientes potenciales para la colocación de los servicios y productos de la empresa.
*Mantener la comunicación permanente con los clientes para generar relaciones efectivas a largo plazo.
*Trato directo con médicos especialistas.
*Investigar constantemente el mercado para identificar a clientes y áreas de expansión.
*Participación en congresos, talleres y demos.
*Identificar las necesidades del cliente.
*Colocación del servicio directo.
*Seguimiento post venta.
*Desarrollo de estrategias de venta para alcanzar los objetivos establecidos.
*Administrar y desarrollar una cartera de clientes.
*Realizar el seguimiento con el cliente en todas las etapas del proceso comercial, asegurando la venta.OFRECEMOS:
Sueldo base + atractivo esquema de comisiones.
Apoyo de gasolina
Apoyo de auto
Prestaciones de Ley y superiores.
Vales de Despensa
Aguinaldo superior al de leyMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años

Un mejor empleo